Nombre IC: Sayton_Korwynze
Motivo del baneo: DM Masivo
STAFF que me baneo: Spike
Explicación: Hola, primero que nada buenos dias, tardes o noches, quisiera ofrecer mis mas sinceras disculpas hacia todo el equipo administrativo del servidor y a todas las personas que fueron afectadas debido a el DM Masivo que ocasione. Todo comenzo un dia cualquiera jugando con unos amigos cuando descubrimos que existia un tipo de bug que te permitia ser "inmortal" mediante un estilo de pelea que se conseguia en el gimnasio. Este bug te hacia inmune a los disparos a la cabeza de forma que si estabas en un tiroteo contra una familia o incluso robandole a alguien se hacia bastante injusto todo y se arruinaba la experiencia de juego. Despues de ver que el bug si funcionaba y los STAFF en ese momento no hacian nada al respecto, mis amigos y yo nos aburrimos del servidor ya que el bug hacia que la gente sea inposible de matar, quitandole la diversion al servidor, tanto hasta llegar al punto de hacer DM Masivo.
Fue por ese motivo entre otros por lo yo y mis amigos hicimos DM Masivo, cosa que estuvo muy mal y lo entendi a lo largo del tiempo. Estoy muy arrepentido por lo que hice, ademas, unos dias despues de ser baneado me entere que los STAFF habian empezado a sancionar con un baneo permanente a las personas que utilizaban este bug, lo cual pense que no harian.
Comentarios Extras: Otra cosa que queria decir es que me siento en optimas condiciones para volver al servidor y se que nunca voy a volver a hacer algo asi, ya que antes de este baneo no me habian permabaneado antes y no sabia como se sentia no poder jugar nunca mas este servidor.
Esta seria mi apelacion sobre el baneo por DM Masivo, quiero aclarar por ultima vez que estoy muy arrepentido por mis actos y se que estuvieron mal, ahora lo entiendo. Muchas gracias a todos por tomarse su tiempo leyendo y otra vez, perdon a todos los que afecte con el DM Masivo.