TÚ Nombre IC: J'orjito Berkowitz
Nombre IC del acusado o nombre del staff: kyz7
Fecha de lo ocurrido: 23/6/2024
Motivos de tu reporte: Bd
¿Qué sucedió?: Desperte en Hospital de Market a lo que viene el Acusado a grandes velocidades con su vehiculo y sube a la vereda a lo que me terminaria Chocando sin ningun tipo de Sentido, Quiero agregar que no meta la excusa que venia con Lag o se le Lagueo , primero no le salto el cartel de lag y segundo viene derecho hacia mi y se sube a la vereda y no intenta doblar o algo para evitar pasarme por arriba con su camioneta lagueado no estaba.
Cita:Bad Driving - BD
La regla de "bad driving" (mal manejo o conducción indebida) en el contexto del roleplay, se refiere a la acción de conducir de manera irrealista o imprudente que no concuerda con el comportamiento de conducción realista y legal que se espera en un entorno de roleplay.
Esta regla busca mantener la inmersión y el realismo dentro del juego, asegurando que los jugadores conduzcan de forma que refleje cómo se manejaría un vehículo en el mundo real bajo las leyes de tráfico.
1. Conducir de manera realista: Los jugadores deben obedecer las señales de tráfico, semáforos, límites de velocidad y reglas de la vía. Deben evitarse maniobras extremas como saltar rampas a altas velocidades, chocar contra otros vehículos o estructuras sin consecuencias, o hacer uso excesivo del freno de mano para derrapar en cada esquina. 2. Evitar la conducción imprudente: No se debe conducir a velocidades excesivamente altas en áreas pobladas o zonas urbanas donde es poco probable que se haga en la vida real. Se debe evitar la conducción agresiva que ponga en riesgo la vida de otros personajes o la del propio jugador, como adelantar de manera peligrosa, conducir en sentido contrario o ignorar el derecho de paso.
Pruebas : https://streamable.com/e6m6he