11-05-2024, 06:40 PM
Nombre IC:
Tyreek Burkanht
Motivo:
Usuario no apto
Staff:
Conrado
Explicación:
Tyreek Burkanht
Motivo:
Usuario no apto
Staff:
Conrado
Explicación:
Hace 2 días, algunas personas mandaron fotos de Black7 en el canal general de . En ningún momento compartí sus fotos en ningún lugar. Después de aquellos que sí lo hicieron fueran baneados, Black7 me menciono en el general de , mostrando una captura de pantalla donde supuestamente yo compartí su foto, lo cual no hice ni haría, ya que no tengo ningún tipo de odio hacia este usuario. La verdad que el baneo me pareció bastante inesperado y extraño; además, esa foto se veía bastante manipulada, ya que no era una captura de pantalla completa y tenía una baja calidad, Siendo facilmente manipulada por alguien. Aun así, espero tener otra oportunidad.
Comentarios extras: Este baneo me parece bastante injusto, ya que esta ocasión no hice nada y algún graciosito se le ocurrió editar una foto para que yo caiga perma. Espero que tomen consideración y me den otra oportunidad.
Comentarios extras: Este baneo me parece bastante injusto, ya que esta ocasión no hice nada y algún graciosito se le ocurrió editar una foto para que yo caiga perma. Espero que tomen consideración y me den otra oportunidad.