26-05-2024, 07:38 PM
Nombre IC: Wodo Kenwood
Nombre del acusado: Lucas Fernandez
Fecha: 26/5
Motivo del reporte: Nula Interpretacion de personaje + MG + Toxicidad
Breve exp: vamo por parte
Nip: literalmente no valora su vida, se hace el poronga bardiandome siendo yo que lo estoy LITERALMENTE apuntando en la cara con un arma, se hace el malo y se sube al auto...
MG: Dice cosas OOC por VC siendo este un chat totalemente IC ¿Como sabe su PJ que es "Nulo"?
Toxicidad: añadiendo lo que me dijo por el chat de voz, este literalmiente desde eso me empezo a bardear por MP por que si XD
Nombre del acusado: Lucas Fernandez
Fecha: 26/5
Motivo del reporte: Nula Interpretacion de personaje + MG + Toxicidad
Breve exp: vamo por parte
Nip: literalmente no valora su vida, se hace el poronga bardiandome siendo yo que lo estoy LITERALMENTE apuntando en la cara con un arma, se hace el malo y se sube al auto...
MG: Dice cosas OOC por VC siendo este un chat totalemente IC ¿Como sabe su PJ que es "Nulo"?
Toxicidad: añadiendo lo que me dijo por el chat de voz, este literalmiente desde eso me empezo a bardear por MP por que si XD
Cita:NULA INTERPRETACIÓN DEL PERSONAJE |Roleplay (arabothrp.com)
No valorar tu vida al momento de un robo, secuestro o situación en la cual tu vida corre peligro.
TOXICIDAD |Roleplay (arabothrp.com)
Burlarte de un usuario y molestarlo en el servidor | Insultar constantemente a un usuario simplemente por el hecho de tenerle odio por algo ocurrido en discord o dentro del servidor de forma IC
![[Imagen: giphy.gif]](https://media.giphy.com/media/YxZJ7ULxCe8U7JQ9Cr/giphy.gif)