NOMBRE IC:
Jorge Vasquez
NOMBRE IC DEL ACUSADO:
Rafa Green
FECHA DE LO OCURRIDO:
23/05/2024
MOTIVOS DE SANCION:
ESTAFA
EXPLICACION DE LOS HECHOS:
El dia de ayer el usuario Rafa Green me dijo que el hacia handling a 250k de dinero y yo le dije ok quiero uno para mi moto y resulta que me dice que le de el dinero y yo se lo doy entonces me dice vamos en tu moto al meca donde se hace y yo ok vamos entonces ibamos pasando por uan zona en conquista y nos mataron despues que nos mataron el se desconecto con los 205k y hoy se conecto y le mande un mp para ver si me devolvia el dinero o me handling y no me respondio y tengo las pruebas.
Jorge Vasquez
NOMBRE IC DEL ACUSADO:
Rafa Green
FECHA DE LO OCURRIDO:
23/05/2024
MOTIVOS DE SANCION:
ESTAFA
EXPLICACION DE LOS HECHOS:
El dia de ayer el usuario Rafa Green me dijo que el hacia handling a 250k de dinero y yo le dije ok quiero uno para mi moto y resulta que me dice que le de el dinero y yo se lo doy entonces me dice vamos en tu moto al meca donde se hace y yo ok vamos entonces ibamos pasando por uan zona en conquista y nos mataron despues que nos mataron el se desconecto con los 205k y hoy se conecto y le mande un mp para ver si me devolvia el dinero o me handling y no me respondio y tengo las pruebas.
Pruebas:
aqui fue donde nos mataron y se desconecto
file:///C:/Program%20Files%20(x86)/MTA%20San%20Andreas%201.6/screenshots/mta-screen_2024-05-23_20-13-18.png
y aca fue donde le escribi hoy 24
file:///C:/Program%20Files%20(x86)/MTA%20San%20Andreas%201.6/screenshots/mta-screen_2024-05-24_14-14-20.png