TÚ Nombre IC: Logan Rogers
Nombre IC del acusado o nombre del staff: Skys
Fecha de lo ocurrido: 15/01/2023.
Motivos de tu reporte: Sanción mal dada/Favoritismo.
¿Qué sucedió?: Fuimos al monte y los sujetos me hicieron P.K.T , una vez hecho el P.K.T rolean robarme, se ve claramente en las pruebas como intento retirar las armas de la mochila pero el sistema detectando que estoy muerto no me lo permite, debido a esto y a que los sujetos no habían roleado robarme nada más, acepto muerte ya que iría donde está mi auto para desconectarme... Sin embargo el STAFF me habla por MP y tuvimos una charla que desde mi punto de vista no avanzó mucho ya que yo aún diciéndole CIENTAS de veces al STAFF que el sistema no me permitía sacar el arma, Skys sin comprobar lo que le venía repitiendo hace media hora decide llevarme fuera de mi voluntad a la zona donde sucedió todo, ya sin saber que querían sacarme intento retomar, me quedé en la zona esperando que pasara algo pero los sujetos nunca rolearon nuevamente robo y Skys directamente me sancionó. Lo que me deja pensando si este tipo quiere solucionar los casos rápido para no perder su tiempo o simplemente tiene una sed de sancionar.