• Inicio
  • Miembros
  • STAFF
  • Ayuda
  • Buscar
  • Register
  • Login
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar
Foros de Araboth Roleplay Reportes Reportes a usuarios Rechazados Sttutgart_Sttugh

• 0 voto(s) - 0 Media
Sttutgart_Sttugh
HipoH3
Sin conexión

Usuario
Registrados
Temas: 106
Registro en: Jan 2024
04-06-2024, 07:23 PM
Nombre IC: Faustino Di Alessandro
Acusado:Sttutgart Sttugh
Motivos:DM,RK
Fecha 04/06/24
Explicacion:Estaba yendo a defender un territorio de una familia llamada Tigretones, a la cual mi familia ni hacia el intento por ir a defender, voy, mato 2 y cuando llegan los de Tigretones me matan y me salgo de la familia, a lo que voy es que yo voy a buscar mi moto y la encuentro en medio del turf, voy a buscarla y lo primero que hace el reportado es reconocerme [RK] Y Asesinarme sin motivos [DM]
Pruebas: https://imgur.com/a/x5qx3sl
[Imagen: ab67616d0000b27388adc23356a2c401febb61c0]
Sttugh
Sin conexión

Usuario
Registrados
Temas: 57
Registro en: Aug 2023
04-06-2024, 08:46 PM
Buenas vengo en defensa de mi personaje Sttugh. Primeramente comenzare con la defensa del supuesto DM, cuando te sales de la banda estando en una conquista se buguea y sale como si tu todavía hicieras parte de esa familia en tu misma SS se ve que te aparecía el tiempo de la conquista y todo, así que al momento que entraste me apareció el punto rojo por lo cual te abatí y te comento que cuando estas en conquista y tu carro esta dentro de la conquista no puedes ir por el hasta que se acabe esta misma. Segundo porque seria RK si estamos en guerra de bandas y tu mismo vas e ingresas al territorio de tu organización obviamente uno va a pensar que viene a defenderlo es lógico eso.
[Imagen: 1KZHLSL.jpg%5D]
Keitel
Sin conexión

keitel.1456
Registrados
Temas: 6
Registro en: May 2023
Personaje principal: Riley Bright
12-06-2024, 05:31 AM
Rechazo reporte

Si te metes en una zona de guerra el Obvio que te van a matar
Segundo RK no es ya que estan en Guerra de banda