Ezequiel Price & Flor Petrov
Ezequiel Price & Flor Petrov, más conocidos como "Mini" y "Miki" debido a su particulares tatuajes de Minnie Mouse y de Mickey Mouse en la mano, son unas de las principales figuras de la organización criminal "Sindicato de Basureros". Nacieron en Argentina y Bolivia, y a los 15 años se conocieron en la, hermandad Plan local. No duraron mucho en esta, ya que sus jefes fueron encarcelados. Trabajaron como prostitutos como 3 años, hasta que un día se aburrieron de los maltratos y mataron a un importante miembro de una pandilla de la zona. Por miedo a que los buscaran, escaparon a Los Santos, donde trabajaron como Basureros por 2 años, hasta que les ofrecieron un lugar en el Sindicato, y no volvieron a realizar nunca más un día de trabajo honesto.
Como iniciada cayeron en prisión por posesión de arma ilícita y robo a mano armada, pero lograron salir antes por buen comportamiento, y la policía nunca más los siguió debido a que no presentaban una amenaza a la sociedad, además de que en ese momento no eran un personaje importante en el mundo delictual. Sin embargo, en los últimos años, Miki y Mini crecieron y empezaron a tomar un camino más violento dentro de la organización. Escalaron tan rápido, que ahora son la mano derecha de los jefes y están a cargo de toda la ejecución de las operaciones o decisiones que los dirigentes toman. Son temidos y respetados en el barrio de Idlewood debido a sus comportamiento impredecible, además de perder los estribos con facilidad. Junto a unos cuantos compañeros, son la "fuerza violenta" que toda organización necesita para lograr sus cometidos, y por la efectividad a la hora de recibir ordenes, los jefes los consideran para muchas tareas que son difíciles para otros miembros.
Pròlogo
Los jefes le encomendaron a Mini y Miki la misión de controlar un negocio de trata de personas el cual fue pensado como inversión para el famoso "Putti's club" de Idlewood. Ellos se encargaron de avisar a los responsables, verificar la entrega y hacer el trabajo sucio para que todo anduviera sin problema alguno y no levantar sospechas de la policía ni de los federales
Sin embargo, no todo saldría como Mini y Miki esperaban, al llegar el camión con lo que se supone que fuera mercancía sana, Ezequiel y Flor se encontraron con la sorpresa que, además de que en el cargamento había más gente de la que se esperaba, habían 5 sujetos muertos dentro de este contenedor. La razón de su muerte es un misterio para Ezequiel y Flor, el cual quieren resolver lo más pronto posible, además de que deben encargarse rápidamente de los muertos para no levantar sospechas del trato y alejar cualquier presión policial sobre la organización.