• Inicio
  • Miembros
  • STAFF
  • Ayuda
  • Buscar
  • Register
  • Login
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar
Foros de Araboth Roleplay Comunidad Roles Roles interesantes TODOS SOMOS VIGILADOS Y CONTROLADOS | pdr+ <3

Encuesta: bancan?
No tienes permiso para votar en esta encuesta.
no y te daria un pdr-, por nulo
0%
0 0%
si y te daria pdr+
100.00%
1 100.00%
Total 1 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Tema cerrado 

• 0 voto(s) - 0 Media
TODOS SOMOS VIGILADOS Y CONTROLADOS | pdr+ <3
Martin_Olivares
Sin conexión

Usuario
Registrados
Temas: 6
Registro en: Dec 2023
15-09-2024, 11:16 AM
Buenas, hoy les vengo a presentar un rol original, el cual se basa en el pensamiento ''todos somos vigilados y controlados''. Está un poco mal hecho, la verdad, lo que pasa es que me quemé la cabeza haciéndolo y aproveche cosas que me pasaban para poder seguir. Aclaro que *estoy experimentando*, por lo que este seria una versión BETA de mi idea general. La proxima vez hare algo mucho mas experimental, con mas personas ayudando y contribuyendo a la idea de ''todos somos vigilados y controlados'' pues, quisiera un punto de rol para motivar mi idea. Capaz subo a youtube la idea asi pero mucho mejor hecha y con mucho mas esfuerzo para que se vea mejor y mas desarrollado. Gracias por verlo y pues me deseo suerte con el punto de rol para seguir con esto. 
:cool:

https://imgur.com/a/IR1eXxs

link imgur

valoren demore mucho solo quiero pdr+ para seguir con eso pero remasterizado y mas cheto apoyen banda <3

Kale Assucca
Juanes Ausente

Juanes

Super Moderador
Temas: 28
Registro en: Aug 2023
15-09-2024, 01:27 PM
Buen rol, es muy original, largo, muy buen uso de las herramientas de rol, obtendras tu pdr+.

Interesante tu historia.

Cierro y muevo.
« Tema anterior | Tema siguiente »

Usuarios navegando en este tema:

• Ver la versión para impresión
  • Suscribirse a este tema
Salto de foro:

© Designed by D&D - Powered by MyBB

Modo extendido
Modo compacto