Nombre IC : Nastya Savagge
Nombre IC : Makinita
Fecha : 18/9
Motivo : Insuficiencia como staff + Kick mal dado
Explicacion : Sere breve, me encontraba con mis amigos donde la bici que estabamos desaparece y aparece en ls jeff de la nada, donde estabamos con un amigo staff y para que no le hagan bondi dps pq se tpea cosas le dije que le mandabamos /re asi lo toma y la trae por que fue muy raro que la bici desaparezca y aparezca en ls, donde el staff "Makinita" me kickea "No digas /re chat IC", ahora a lo que voy me parece un poco exagerado el kickeo ya que no nos encontrabamos alfrente de todo el mundo ni nada, estabamos entre amigos de confianza hablando de esas cosas, digo devuelta nos encontrabamos con amigos, no le perjudique a nadie diciendo mando /re, tranquilamente me podria haber dicho por mp deja de decir eso o te kickeo y listo o dejarme una advertencia de "deja de decir eso o la proxima te kickeo", no llegar al punto de kickearme y ensuciarme mi stats, como dije, no habia nadie solo amigos de confianza como me dijo el supermod una vez, si me respawneo el auto cuando era staff entre amigos no se considera AA por que son amigos de confianza y no me reportarian, si me lo respawneo alfrente de todo si seria AA o revivir jodiendo, aca es lo mismo, estabamos hablando cosas pero entre nosotros sin perjudicarle nada a nadie, como se ve una de las ss un usuario dice estaba revisando Ig haciendo referencia a instagram y nadie lo dice nada,
Pruebas : KICKEO - EJEMPLO DE OAKI