Nombre IC [TU PERSONAJE]: Franco Mastantuono
Nombre IC del acusado: Tito Rodriguez
Fecha de lo ocurrido: 16/10/2024
Motivos de sanción: PG [NRE] | NIP
Explicación de los hechos: Su compañero me mató en comisaria, posterior a eso, el muchacho se va. Al cabo de un rato vuelve y ME ROBA ***EN COMISARIA***, no respeta el entorno ni en pedo, a nadie se le ocurriría hacer eso. El loco me dijo que "solo recupero lo robado y que puede hacerlo porque finalizó allá", lo cual no es así. La normativa permite eso cuando el rol PARTE de un lado y DESEMBOCA en otro, no cuando hace 3 horas robo y JUSTO me encuentra en comisaria, la propia palabra "desemboca" lo dice todo
Pruebas : Bostero, cuidate
Nombre IC del acusado: Tito Rodriguez
Fecha de lo ocurrido: 16/10/2024
Motivos de sanción: PG [NRE] | NIP
Explicación de los hechos: Su compañero me mató en comisaria, posterior a eso, el muchacho se va. Al cabo de un rato vuelve y ME ROBA ***EN COMISARIA***, no respeta el entorno ni en pedo, a nadie se le ocurriría hacer eso. El loco me dijo que "solo recupero lo robado y que puede hacerlo porque finalizó allá", lo cual no es así. La normativa permite eso cuando el rol PARTE de un lado y DESEMBOCA en otro, no cuando hace 3 horas robo y JUSTO me encuentra en comisaria, la propia palabra "desemboca" lo dice todo
Pruebas : Bostero, cuidate
Agarrate, agarrate, agarrate, agarrate (se viene). Bienvenido futbol, señores. Hace 405 días jugó su último partido en Malasia. Hace... exactamente 14 años, 4 meses, 52 días jugó su último partido aquí en el Monumental. Pablo Cesar Aimar con el 35 vuelve, señores.