06-01-2025, 08:16 AM
Ayer 5/1/2025 fui baneado permanentemente por un error, cuento brevemente la historia, estaba manejando por los santos cuando derrepente choco con dos usuarios, lo que hize fue rolear que me di un fuerte golpe y los dos usuarios Aguus_Versace y el otro no puedo acordarme el nick pero el primer usuario mencionado 5 segundos despues del choque se bajaron y me dispararon con una bazoka 3 veces lo cual fue un error del lag porque mi auto no se rompio y yo tampoco mori, despues me acerquo a la persona que me disparo y le dije porque hizo eso, y me empezo a disparar con m4 lo cual por el lag no me mori con los tiros a la cabeza que me dio yo me asuste porque sabia que por ese lag podian banearme lo cual sucedio
yo solo quiero decir que no uso cheats jamas usaria cheats solo era el lag que llevaba (entiendanme juego en una laptop del gobierno con un wifi que apenas me anda quiero que me ayuden yo solo juego araboth es el unico server que puedo porfavor desbanenme)
yo solo quiero decir que no uso cheats jamas usaria cheats solo era el lag que llevaba (entiendanme juego en una laptop del gobierno con un wifi que apenas me anda quiero que me ayuden yo solo juego araboth es el unico server que puedo porfavor desbanenme)