• Inicio
  • Miembros
  • STAFF
  • Ayuda
  • Buscar
  • Register
  • Login
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar
Foros de Araboth Roleplay Reportes Reportes faccionarios Reportes rechazados Un oficial tuvo una actitud muy anti rol, explico.

Tema cerrado 

• 0 voto(s) - 0 Media
Un oficial tuvo una actitud muy anti rol, explico.
Cris777
Sin conexión

Usuario
Registrados
Temas: 1
Registro en: Jan 2025
19-01-2025, 02:52 PM (Última modificación: 19-01-2025, 03:04 PM por Cris777.)
Iba en mi vehiculo conduciendo x ciudad de repente me meto a una casa y me estaciono, todo esto en el patio, ( y una casa no abitable) me paro para responder msj (occ), bueno termino eso, y me voy yendo y en eso un oficial me dispara, a lo que yo voy a reparar el auto, ya que pincho una rueda, y bueno, paso nuevamente cerca de ahi, y el oficial, llega y me dispara, y me abate, a lo que lo quedo totalmente sorprendido, bueno me llevan a un lugar como para retenerme,
Y pregunto cuales son mis cargos, y el oficial me dice que la portacion de armas ilegales, y yo le explico que imposible que haya sido eso, ya que es muy antirol creo yo, que el oficial haya visto mis armas, estando una en la espalda, y otra en la pierna, que las hay visto estando yo dentro de un vehiculo, bueno le explico eso al oficial, y me dice, "no me interesa" a lo que me dice, comprende sus cargos y le digo que no, ya que me parecio demasiado injusto, y me dice "deja de hacerla tan larga, o t meto un baneo bien largo" 
El oficial fue Rhys_Bright 

Mi usuario de discord es Cris777_ y mi pj es Luis_varela

(19-01-2025, 02:52 PM)Cris777 escribió: Iba en mi vehiculo conduciendo x ciudad de repente me meto a una casa y me estaciono, todo esto en el patio, ( y una casa no abitable) me paro para responder msj (occ), bueno termino eso, y me voy yendo y en eso un oficial me dispara, a lo que yo voy a reparar el auto, ya que pincho una rueda, y bueno, paso nuevamente cerca de ahi, y el oficial, llega y me dispara, y me abate, a lo que lo quedo totalmente sorprendido, bueno me llevan a un lugar como para retenerme,
Y pregunto cuales son mis cargos, y el oficial me dice que la portacion de armas ilegales, y yo le explico que imposible que haya sido eso, ya que es muy antirol creo yo, que el oficial haya visto mis armas, estando una en la espalda, y otra en la pierna, que las hay visto estando yo dentro de un vehiculo, bueno le explico eso al oficial, y me dice, "no me interesa" a lo que me dice, comprende sus cargos y le digo que no, ya que me parecio demasiado injusto, y me dice "deja de hacerla tan larga, o t meto un baneo bien largo" 
El oficial fue Rhys_Bright 

Mi usuario de discord es Cris777_ y mi pj es Luis_varela
Ka/yn
Sin conexión

SAPD
Lider SAPD
Temas: 4
Registro en: Sep 2024
20-01-2025, 10:50 AM
Rechazo reporte, formato invalido + no hay pruebas.
« Tema anterior | Tema siguiente »

Usuarios navegando en este tema:

• Ver la versión para impresión
  • Suscribirse a este tema
Salto de foro:

© Designed by D&D - Powered by MyBB

Modo extendido
Modo compacto