14-02-2025, 12:42 PM
NOMBRE IC (EL TUYO): Nottiel Zanotti
NOMBRE IC DEL ACUSADO: Angela Moore
MOTIVO DEL REPORTE (sanción ya sea IC o OOC): Mal procedimiento + Abuso faccionario. + Nulos conocimiento de procedimiento + Abuso De Poder + DM MASIVO + Mal uso de la fuerza letal+ Nulos Conocimientos De Rol
EXPLICACIÓN DE LOS HECHOS: Estaba manejando con mi broder en moto y encontramos un civil muerto Luego Le intentamos Robar al civil muerto y justo vino esta random y nos mato a los 2 que no lo tendria que hacer pòr que hibamos a tirar /rendirse pero a ella no le importo ni si quiera nos gritos que nos quedemos quietos , nos disparo de una y me arresto por Robo Con Arma De Fuego , Nada Que Ver , Yo Nunca Tuve arma en ese rol y al npc / civil no le robamos con arma ni si quiera llegamos a robarle el civil Tampoco Lo Asesinamos , estaba muerto y le tiramos /robarcivil y desaparecio El Civil Asi Que Nada que ver lo que hizo este policia Encima Me Dice Que Elija Cual Cargo quiero Que le coloquen a mi condena , que me parece que el policia tiene que decidir cual cargo le pone el Delincuente , El Delincuente no decide cual Cargo Le Ponen a La Condena Es muy nulo conocimiento de rol
PRUEBAS SOBRE LO RELATADO: Imgur: The magic of the Internet