Ayer, 07:43 PM
(Última modificación: Ayer, 08:08 PM por Joan_Costa.)
Ficha de personaje
Ayleen Wexler
Edad: 23 años
Sexo: Mujer
Procedencia: Nacida en un pequeño pueblo llamado Palomino(en ese entonces de nombre Julián), creció junto a sus 4 hermanas, todas ellas cuidados por su madre Dolores, quien les enseñaría buenos valores desde pequeñas, valores que ella ignoraría por completo.
Hijo de un padre ausente buscó el amor de éste en otras personas, rodeándose así, de individuos que lo llevarían por un camino de descontrol, drogas, vandalismo y alcohol teniendo el que abandonar su ciudad natal en busca de una mejor vida.
Infancia: Creció rodeado de mujeres, pues todas sus hermanas lo eran. Se volvió un experto en entenderlas y comprenderlas, pues creció siendo una mujer más en la familia.
Siendo el más pequeño de todos era también el más consentido de su madre, sin embargo, las malas notas en la escuela no lo libraban de su enojo, ocasionando discusiones entre él y ella, Julián (María) escapaba de casa de su mejor amigo Mateo, quien lo esperaba para ir de noche al monte a cazar pajaritos con las honderas.
Adolescencia: Sus malas notas empeoraban aún más. Julián (María) ya no estudiaba, pues en lugar de eso, dedicaba su tiempo a salir de casa junto con Mateo y fumar marihuana en el techo de su casa, ir a pintar grafitis, o simplemente salir de fiesta.
Sumado a esto, la relación con su madre empeoraba. Ella empezó a beber alcohol, consecuencia de la muerte de una de sus hijas (la mayor) en un accidente de tránsito.
Con un Julián (María) más distante de su madre y más apegado a Mateo, empiezan a aparecer rasgos más afeminados en él, su forma de vestir, gestos, maquillaje, etc.
Adulto Joven: El alcohol llevo a su madre a enfermarse gravemente de cirrosis, poniendo en una situación difícil a una recién transformada María, debido a una reciente pelea que tuvo con ella motivo de su transformación a mujer. Pelea en donde su madre no estaba de acuerdo con lo que ella estaba haciendo/sintiendo. Dicha disputa las mantuvo distanciadas, hasta el momento de su lecho de muerte, momento en el que María visita a su madre para saludarle y que ella le de sus últimas tres palabras. "Te amo... hija.", frase que luego se tatuó en su antebrazo derecho.
Adulto: María estaría en sus 21 años, más empoderada que nunca, y más buscada también, pues sus acciones del pasado las seguirían hasta el presente.
Siento fugitiva por vandalismo y otros crímenes menores, decide irse de su pueblo a la ciudad, despidiéndose así de sus restantes tres hermanas, Mateo, su amigo de la infancia y Romina, su hermana fallecida, la cuál visitó antes de irse, dejándole unos Lirios rosas como presente (símbolo que se tatuaría en su antebrazo izquierdo en representación a su hermana).
Características
Peso: 89kg
Altura: 1.69
Piel: Blanca
Color de pelo: Negro
Color de ojos: celeste
Tatuajes: Solo uno en su antebrazo izquierdo (símbolo )
Actitud
Debido a su dura infancia con muchos traumas de por medio María posee una actitud antipática, reservada y seria. Le gusta relacionarse con aquellos que comparten características en común y prefiere mantener un perfil bajo.
Sin embargo le encanta divertirse como lo hacía en su infancia y adolescencia con Mateo, disfruta de la velocidad y la adrenalina