TÚ Nombre IC: Tryv's_Vishnevsky
Motivos de tu reporte: Impulsividad ala hora de sancionar, insuficiencia como staff + sanciona mal dada.
¿Qué sucedió?: Bien me reportan en un r, lo cual como estoy en tiroteo no me puedo defender, el mp ni me llego y ya habian pasado los 10 minutos, me quiero defender el staff me deja me defiendo tal, y me limpia el r sin dar una resu final en ese r. Luego estoy en conquista me meto a una casa y me mete jail de la nada, yo estando en conquista
Pruebas : Click aca, pruebas de la sancion mal dada mas insuficiencia como staff
Pruebas de la impulsividad ala hora de sancionar click aca
Nombre del staff: Porrito
Fecha de lo ocurrido: 16 de abrilMotivos de tu reporte: Impulsividad ala hora de sancionar, insuficiencia como staff + sanciona mal dada.
¿Qué sucedió?: Bien me reportan en un r, lo cual como estoy en tiroteo no me puedo defender, el mp ni me llego y ya habian pasado los 10 minutos, me quiero defender el staff me deja me defiendo tal, y me limpia el r sin dar una resu final en ese r. Luego estoy en conquista me meto a una casa y me mete jail de la nada, yo estando en conquista
Pruebas : Click aca, pruebas de la sancion mal dada mas insuficiencia como staff
Pruebas de la impulsividad ala hora de sancionar click aca
AA