.Cancelo reporte.
19-03-2023, 03:49 AM
(Última modificación: 19-03-2023, 03:50 AM por ⎝⧹༺• SHADOW •༻⧸⎠.)
PG Evadir: ¿Evadir rol como si respondi a tu /do? pregunte como podrias y ya, podemos retomar si quieres tenia 37 de uzi y 15 de deagle, me mandaron 1 do cada uno y como hago ¿reparto todas las armas? si quieres te las puedo dar no voy a r por 37 de uzi y 15 de dk, o si quieres hasta el dinero que valen.
PG Forzar: Los /do eran muchos igual que los /me y no sabia como hacerlo hiba a preguntar a algun staff a ver como hacia si pasaba esa situacion, hasta te dije por mp veni que te doy las uzi tenia ya preparado el /dararma 17 37 y no vino que culpa tengo de eso, como ya te ofreci si queres retomamos mi disc es bruh#1837, en tus pruebas se ve como solo muestras solo 1 captura de cuando me rolean, pero luego vino justo mi compa y os mato a uno y se escondieron detras del auto, mi PJ no llegaba a esa distancia ¿por que no te acercas?, ¿Por que no muestras mas cuando me estan roleando? no se pero yo estuve 30 segundos conversando con el staff para ver como le hacia y ya le hiba a dar las armas y justo vino mi compa eso paso pero si tanto quieres las armas te las doy no hay problema, abri /b 1 segundo y ya tuve preparado ese /dararma y llego justo como dije, yo pregunte para reportar o no que por cierto Pedro_Dedotes evadio rol aceptando muerte cuando le dijieron que no acepte, en una prueba suya se ve como no se decidian, se ponian a decir sacaste el arma?, no, quitasela tu no entiendo, se ve en sus pruebas estuvieron como 10 minutos diciendole que venga a por mis armas y no vinieron retomamos y ya si quieres no le veo un problema al retomar. MG: (en el MG: estan las pruebas de la ref y pedido de ayuda) Tu no estabas en la situ desde el principio, solo tus 2 compas ellos vieron como active ref y mande mensaje de ayuda no se por que reportas con "MG" el pg y el evadir se ve en sus pruebas pero si necesitan mas pruebas se las doy, avisenme si van a necesitar de mas pruebas, las dare.
19-03-2023, 03:51 AM
20-03-2023, 02:10 AM
Rechazo reporte
Cierro y muevo. |
|