08-04-2023, 12:13 PM
TÚ Nombre IC: Alfredo Bernal.
|
Nombre IC del acusado o nombre del staff: daai.
|
Fecha de lo ocurrido: 07/04/2023.
|
Motivos de tu reporte: Insuficiencia como staff + Sanción mal dada + Preferencia.
|
¿Qué sucedió?: Bueno, un amigo del staff me hizo un reporte IC y el staff lo atendió al toque, el tipo me reportó por DM ¿Qué pasó ahí? bueno, aterricé el heli en un lugar baldío para llevarme a mis amigos y llega un batallón a tirar robo y pues yo me elevé en con el helicóptero y me escapé, fui por armas y volví al sitio a matar a los que estaban en esa zona, cuando llego a dicha zona me posiciono con sniper y disparo al tipo que me reportó por que bueno, en el clip se observa el mismo vehículo en el que llegaron a robarme y supuse que era de los mismos, ya que como estoy lejos del mismo y no veo el tag del usuario lo mato a el y a otro que estaba en una moto, el usuario que me reportó argumentó que el tiroteo ya había "terminado" el cual era mentira ya que por ahí andaba gente armada aún, el staff a pesar de ver ambos clips y de yo mismo decirle que en el clip 1 en los primeros segundos se observa el vehículo en el que llegaron tirándome robo y que en el segundo clip se veía ese mismo vehículo frente del tipo que me reportó, dijo que aceptaría el reporte por DM ya que en mis pruebas no se ve la hora exacta y que el no sabe si fue al segundo o a la hora que me habían llegado a robar ._. bueno me jailea y le digo al staff que un amigo me pasó una SS donde nos habían llegado a robar y que se puede ver la hora, el staff tardó un día y medio en contestarme para decirme "No es cuestión del robo solo, es cuando abates al otro" le vuelvo a decir que en los clips se observa el auto que ya mencioné par de veces en este reporte y que si el tiroteo ya había terminado por que el usuario que me reportó no se fue de la zona, ya no me quiso hacer caso y pasó de mí y bueno tuve que aventarme todo el jail.
Si el staff considera que necesita ver el video completo de los clips que subí que me lo haga saber y lo mando sin problemas.
Si el staff considera que necesita ver el video completo de los clips que subí que me lo haga saber y lo mando sin problemas.
|
Pruebas: https://imgur.com/a/dF26HvD.