14-04-2023, 02:17 AM
Nombre del denunciante: Alfredo Bernal
|
Nombre del acusado: Julian Mcgarret
|
Fecha de lo ocurrido: 14/04/2023
|
Motivos de sanción: NRE + RK + TROLL + TOXICIDAD
|
Explicación de los hechos:
Bueno, al compañero lo mato por única vez por querer dispararle a mi amigo ya que mi amigo había golpeado a un amigo de el hasta dejarlo inconsciente y este saca una m4 al puro estilo rambo, lo mato y después un amigo de el me mata y todo bien hasta ahí el ya no tenía por que matarme ya que su amigo se encargó de hacerlo, mi amigo me dice "Ese te mató" veo que el tipo apunta con su arma y bueno, saco mi arma y lo mato, cabe recalcar que no había nadie cerca de la zona que pudiese decirle al acusado que yo maté a su amigo para que el acusado me mate, bueno después de eso me voy a farmear en mina y me da por voltear atrás y veo al sujeto apuntándome como si nada en pleno trabajo de minería y me dispara por que según la lógica de el "RK se arregla haciendo RK" en las pruebas se ve un clip que dice "No me reclames nada de Rk xq vos lo hiciste JAAJAj" y tira su /do de entorno y nunca hace la llamada y como bien se sabe se debe rolear el /do y hacer la llamada por que es obligatorio rolear de esta forma https://imgur.com/a/ragQ8VZ
Después de todo eso voy por unos gramos de heroína y le comparto unos gramos a mi amigo y estamos frente a mina sin hacer nada y el sujeto empieza a gritar "2 domados al frente de mina" y segundos después pasa y me pega por que si incitando DM y sigue gritando de que Bigote domado y vuelve a pasar y pegarme en repetidas ocasiones tomando una actitud Troll ya que empieza a insultar y pegar sin motivos aparte que por MP se pone a insultarme y después poner - por mp y demás
Después de todo eso voy por unos gramos de heroína y le comparto unos gramos a mi amigo y estamos frente a mina sin hacer nada y el sujeto empieza a gritar "2 domados al frente de mina" y segundos después pasa y me pega por que si incitando DM y sigue gritando de que Bigote domado y vuelve a pasar y pegarme en repetidas ocasiones tomando una actitud Troll ya que empieza a insultar y pegar sin motivos aparte que por MP se pone a insultarme y después poner - por mp y demás
|
Pruebas: https://imgur.com/a/8fy9bdj