MARIO *****NESA
Acusado: Zakuritaa
02/05/2023 14:03:47 minutos
Dar mal el jail (PG)
Estaba saliendo del hospital de jefferson cuando derrepente veo a un patrulla con 2 detenidos en ese momento yo me subo al auto del pd para molestar diciendo-Salimos en carabana fin de semana- y los chicos esposados alentandome cuando derrepente el pd me expulsa del patrulla, luego le golpeo la puerta al pd y baja,yo al ver al pd bajarse del auto empiezo a correr y el pd sin darme un alto me empieza a disparar con el tase, yo de la desesperacion entro al HP para esconderme
luego entra el pd y me pega con el taser,luego llega su compañero para esposarme y me dice dale vamos y yo salgo, despues como vi a mi compañero que me pasaba a buscar con la puerta de atras abierta, yo hago que me subo al patrulla de policia, enrealidad salgo corriendo para el auto de mi compañero, yo al momento me subi y la pd sin dar una orden de alto o algo me dispara a matar a la cabeza debes de dispararle al auto. luego de lo ocurrrido caigo abatido al suelo, pasan las patrullas sobre mi dejándome como escoria. Luego yo me voy para hacer algo y cuando vuelvo veo a mi pj jaileado y yo me pregunto porque cai jaileado sino hice nada? cuando veo que fue ZAKURITAA yo voy directo para mp a preguntarle porque el jail? y me dijo porque me subi al auto de mi compañero y yo le digo pero tengo cap, le pido la cap a mi compañero y me la manda recortada y se la paso a ZAKURITAA, luego me dice pasame cuando no este recortada, le pido ahora a mi compañero kevin denuevo la foto pero completa me la pasa y se la presento a ZAKURITAA y me dice -No,no no te la voy a aceptar porque es falsa- luego le digo -pero si te la pase bien ahora- y no me contesta haciéndose para no sacarme el jail cuando le mando SS de que abrio la puerta.
Pruebas: https://imgur.com/a/7y0iUPK
PSDAT: Pido que me saquen el jail y la sancion por PG porque luego me da mala reputacion para rolear.