13-05-2023, 01:02 PM
Nombre IC: Yannick Daft
Nombre del Staff: Ricardob
Fecha de lo ocurrido: 12/05/2023
Motivo del reporte: Mala resolución de un reporte
Breve explicación de lo sucedido: Un usuario (kane Sokolov) me reporta por DM (yo soy policía) estaba en un situación de disparos cuando el staff me envía un mp diciendo que me reportaron le respondo que cuando termine la situación respondo, termino muerto en medio de la calle y minimizo el juego para guardar clip y responder, el staff me kickea y hace que mi pc le agarre un crasheo y se reinicie (debido a que tengo el mta con muchos mods), esto provoca que el archivo de video se haga corrupto y sea imposible usarlo (necesitaba mas tiempo), le pido que derive el reporte en foro para yo poder juntar las pruebas y poder responder, pero esto no le importo y decidió aceptar sin darme la oportunidad de defenderme (siendo que no pude defenderme por que el me kickeo sin motivo), gracias por leer.
Pruebas:
Nombre del Staff: Ricardob
Fecha de lo ocurrido: 12/05/2023
Motivo del reporte: Mala resolución de un reporte
Breve explicación de lo sucedido: Un usuario (kane Sokolov) me reporta por DM (yo soy policía) estaba en un situación de disparos cuando el staff me envía un mp diciendo que me reportaron le respondo que cuando termine la situación respondo, termino muerto en medio de la calle y minimizo el juego para guardar clip y responder, el staff me kickea y hace que mi pc le agarre un crasheo y se reinicie (debido a que tengo el mta con muchos mods), esto provoca que el archivo de video se haga corrupto y sea imposible usarlo (necesitaba mas tiempo), le pido que derive el reporte en foro para yo poder juntar las pruebas y poder responder, pero esto no le importo y decidió aceptar sin darme la oportunidad de defenderme (siendo que no pude defenderme por que el me kickeo sin motivo), gracias por leer.
Pruebas: