• Inicio
  • Miembros
  • STAFF
  • Ayuda
  • Buscar
  • Register
  • Login
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar
Foros de Araboth Roleplay Reportes Reportes a STAFF Rechazados SUPUESTAMENTE "FORZAR ROL" SCARLETT LAWLEES

Tema cerrado 

• 0 voto(s) - 0 Media
SUPUESTAMENTE "FORZAR ROL" SCARLETT LAWLEES
ZZBasti10
Sin conexión

Usuario
Registrados
Temas: 1
Registro en: Jul 2023
14-07-2023, 11:00 PM
HOLA DaaNN Bueno hoy quiero apelar mi ban por forzar rol injustamente 

Nombre Ic: Javier_Gonzalez
Nombre Ic Del Acusado: Scarlett Lawless
Fecha de lo Ocurrido: 13/07/2023
Motivos de Reporte: Sancion Baneo de 2 dias Injustamente  Por la culpa de una persona  
Que sucedio?:Bueno yo estaba en mineria en mineria es el mundo de  donde todos venden armas o mmateriales lo que sea  bueno pues yo    habia quedado con un señor  por que yo queria comprar un arma m9 totalmente legal tenia licencia y todo  el la compro en ammu nations mas cara y la vendio mas barata  cuando se la estaba comprando un tipo llego y le pego un tiro  en la pierna  el señor lo sigio y lo mato justo lo pillo la policia  la poli le pillo armas pesadas pues  el estaba inconciente y le dije que me pasar mi m9 por que ya le habia pagado y  el man para salvarse me dio una aka47  y yo  pedi una m9 y la policia me mato apenas me la paso y la oficial y mod "scarlett lawless" se inventó puras cosas  para llevarme preso y yo ooc dije que no iva a aceptar nada  hasta que hubiera una solucion  razonable y  me nego todo y me baneo por dos dias a y ella supongo ke estaba picada porke mi banda las mataron  cuando me estaban controlando lo cual  se picaron y me kisieron llevar detenido .

Pruebas de el baneo:Nose Que le pasa a mi pc que no deja tomar capturas pero Podran ver el baneo  Por Mi cuenta ke es ZZBasti10 O mi nombre ic Javier_gonzales 

Bueno espero que DaaNN lo vea y pueda hacer una solucion me quedan 3 horas de ban pero quiero jugar  ya

fue un mmalentendido entre la policia  conmigo la staff y el en ke kiso salvarse su id era Javier_Portelas me acuerdo

Bueno Adios......
carlangas9898
Sin conexión

Usuario
Registrados
Temas: 0
Registro en: Jan 2023
16-07-2023, 09:53 PM
Rechazo reporte.
No cumple con el formato.
« Tema anterior | Tema siguiente »

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Scarlett Lawless [Zakurita] pepe 2 498 31-12-2022, 08:13 AM
Último mensaje: Zurda

• Ver la versión para impresión
  • Suscribirse a este tema
Salto de foro:

© Designed by D&D - Powered by MyBB

Modo extendido
Modo compacto