20-08-2024, 08:10 PM
Nombre ic Stephanie Berkowitz
Motivo de tu baneo: Posible Bug Abuser
- STAFF que te sanciono: Johnnyq
- Explicación de tu situación: tenía el wifi muy mal como siempre y estaba lag por estar en pizza a unos 16 17 fps , a lo que estaba en el mave con mi amigo Pablo y llegó al lugar por una reff de mi amiga Mirtha yo con esto a unos 1700 de ping y por ser inestables que subían a 1700 y bajaban a unos 200 de ping a esto el anti ping no me kickea solo me tira los avisos me meto al garaje de pizza el que esta alado de la peluquería me meto y antes que esto yo vi un poli antes de meterme al garaje y le intenté hacer el c bug y no me salio y toque muchas veses la C , Parece que los parches que metió dann más mi ping me metí abajo de la tierra pero ellos me ven nomas yo en mi perspectiva me veo normal , no intente hacer el bug porque para que salga mucho más fácil debería de ir a unos 60 fps ,como cualquier bug de mta , a esto yo no sabía que estaba debajo de la tierra no ahí forma de saberlo el policía que estaba abatido en el suelo me reporta por IG y me defiendo y el staff lo acepta pero no estaba seguro tampoco fue que me bugue en 3 situaciones , lo acepto pero no tenía razones obvias para un Permabaneo , dijo mediante ticket que por ser Berkowitz ya era como un buguero o por saber muchos bug de MTA solo por esa razones es que ya bugueo , para mi no era para un perma vario reportes por este error le dieron como PG porque no podes saber cuando lo haces y cuando no, nada fue comprobado al 100 solo son posibles cosas que me dijeron por ticket me dijeron q apale nomas
- Comentarios extras.Pido disculpas por mi mala pc y por mi wifi malo, le pido disculpas al staff y a lo que moleste por mi participación en esa situación.
Un saludo a los 6 llorones que mate en la situación y lloraron por Mp, mal ahí que te mate un user a 16 fps, y no por ser berko soy buguero
[img=350x350][/img]