23-09-2024, 12:59 PM
Nombre IC [TU PERSONAJE]: Bernabe Ferreyra
Nombre IC del acusado: Dimitry Isidorovich
Fecha de lo ocurrido: 23/09/2024
Motivos de sanción: DM - NRE
Explicación de los hechos: Estaba persiguiendo a un auto que absolutamente nada tenia que ver con el mucacho, simplemente me choco y me mato. Posterior a eso no tiro ningun /llamar 911 (se notaba que estaba solo, nadie me acompañaba). Su excusa fue decirme "te dije que te fueras (como dice el bind", pero es medio Xd, literalmente no habia nada ahí, ni robo ni asesinato ni nada, simplemente tiró por tirar (conclusion mia es que fue como excusa para matarme. De hecho en la ultima foto se aprecia como no habia nada ahi, ningun rol)
Pruebas :
Un 12 de febrero de 1909 nació Bernabe Ferreyra.
Nombre IC del acusado: Dimitry Isidorovich
Fecha de lo ocurrido: 23/09/2024
Motivos de sanción: DM - NRE
Explicación de los hechos: Estaba persiguiendo a un auto que absolutamente nada tenia que ver con el mucacho, simplemente me choco y me mato. Posterior a eso no tiro ningun /llamar 911 (se notaba que estaba solo, nadie me acompañaba). Su excusa fue decirme "te dije que te fueras (como dice el bind", pero es medio Xd, literalmente no habia nada ahí, ni robo ni asesinato ni nada, simplemente tiró por tirar (conclusion mia es que fue como excusa para matarme. De hecho en la ultima foto se aprecia como no habia nada ahi, ningun rol)
Pruebas :
Un 12 de febrero de 1909 nació Bernabe Ferreyra.
Agarrate, agarrate, agarrate, agarrate (se viene). Bienvenido futbol, señores. Hace 405 días jugó su último partido en Malasia. Hace... exactamente 14 años, 4 meses, 52 días jugó su último partido aquí en el Monumental. Pablo Cesar Aimar con el 35 vuelve, señores.