01-06-2023, 12:31 AM
Tu nombre IC: Real Reyes
Nombre IC del acusado o nombre del staff: Mayer Glock
Fecha de lo ocurrido: 1/6/2023
Motivo de tu reporte: DMNombre IC del acusado o nombre del staff: Mayer Glock
Fecha de lo ocurrido: 1/6/2023
Que sucedio? Todo empezo cuando sali de mercadero a entregar un paquete veo a este vehiculo que me cruza por el lado normal ok sigo luego de un momento miro hacia atras y veo que el vehiculo me sigue luego de que pasa un momento ello siguiendome noto que me disparan a la guagua ahi tiran el grito *Esto es un Robo detenganse* ok me paro aun parandome siguen disparandome al vehiculo hasta que me le explotan todas las gomas le pregunto que por que hacen eso por que me disparan ellos dicen que me gritaron que me detenga cosa que nunca vi luego de eso que le pregunto se arma una balacera con alguien yo agarro me monto en mi camioneta y le doy hacia alante ellos agarran en medio de la balacera me siguen disparando a la camioneta me la daña mi vehiculo luego viene el joven (Mayer Glock) agarra y se me pega con su m4 y me mata me revisa y me dice que le pase los 6k que tengo yo le digo que no por que me estan haciendo anti rol y el me dice que si no se lo doy me banea como usando su poder conmigo luego de que le doy el dinero se va esa es la historia.
Pruebas:
¿