• Inicio
  • Miembros
  • STAFF
  • Ayuda
  • Buscar
  • Register
  • Login
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar
Foros de Araboth Roleplay Reportes Reportes a STAFF Rechazados Isaak_Zeidler [Crisss]

Tema cerrado 

• 0 voto(s) - 0 Media
Isaak_Zeidler [Crisss]
Martin_Zuckerberg
Sin conexión

Usuario
Registrados
Temas: 101
Registro en: Apr 2023
09-08-2023, 11:00 PM
Nombre IC: Martin_Zuckerberg
Nombre IC del acusado o nombre del staff: Isaak_Zeidler (Crisss)
Fecha de lo ocurrido: 10/08/2023
Motivos del reporte: NIP + Mal comportamiento del Staff por Mensaje Privado(MP).
¿Qué sucedió? : Como veran en las pruebas contundentes yo estaba digiriéndome hacia un tiroteo que tenia un compañero en la cual dice abatir NSG en la cual estábamos en un tiroteo , cuando llego empiezo a tirotearme y luego me matan , en la cual que me matan a lo segundos después este sujeto Isaak_Zeidler(Crisss) me remata sabiendo que en pleno tiroteo ya que estábamos en un rol , no se puede rematar a las personas.. y este mismo respondió de mala manera como si no le importara por Mensaje Privado.
Pruebas de los hechos: https://imgur.com/a/ljYuynS
[Imagen: kurapika-wallpaper-hd.gif]

DA LO QUE ERES, NO LO QUE RECIBES.
criss898 Ausente

4.7crissss
Registrados
Temas: 31
Registro en: Mar 2023
Personaje principal: Faddei Zhdanovich
10-08-2023, 01:30 AM (Última modificación: 10-08-2023, 01:40 AM por criss898.)
Qué onda amigo, primero que todo no sé de dónde sacaste que podría llegar a ser NIP rematar una persona que intentó asesinar  a mis compañeros, ¿qué esperas, que llame a SAFD para que te salve?. La forma en la que rematar sea considerado nula interpretación de personaje es cuando no tienes nada que ver en el rol o te remato para que evadas algún rol cómo con la SAPD, esto está mencionado en la normativa, no sé de dónde sacaste eso que dices. Respecto al ¨´mal comportamiento¨¨, no lo veo, por responder ¨¨porque quiero, ¿algun problema?¨¨ no es mal comportamiento, que tú seas una persona que le moleste eso, no es mi problema, igualmente tendre en cuenta eso, adiós.
Pruebas de todo: Acá.
[Imagen: Cooking__Piero_47_Video_Oficial_1.gif]
carlangas9898
Sin conexión

Usuario
Registrados
Temas: 0
Registro en: Jan 2023
12-08-2023, 03:38 PM
Rechazo el reporte.
Staff advertido por mala conducta.
« Tema anterior | Tema siguiente »