Nombre IC: Bianca_Swagger
Nombre del staff: Micaa
Motivos: Insuficiencia como staff, sanción mal dada
Contexto: Nos llega una referencia y nos avisan por radio que los sigue la PD, a lo que le decimos que vayan a Motel Jef. Una vez allí, se encontraba la Enc.Staff con SIRENAS y ESTROBOS prendidos a lo que nosotros decidimos abatir, ya que se encontraba en la zona de tiroteo con su patrulla.
Mis compañeros logran matarla y ella no hace más que meterlos en jail sin preguntar POR QUÉ, teniendo en cuenta que la orden de abatir PD la tiré yo ya que soy líder de la familia por lo que el jail debería de caer en mí, no en ellos.
Primero, yo me pregunto ; ¿por qué estar con sirenas y estrobos en una lugar tan transitado teniendo ya (posiblemente) la información de una persecución y posible atrincheramiento en la zona?, para algo tienen mumble, para comunicarse y así caer a los tac. Entonces repito, ¿por qué cometer una estupidez así y que otros tengan que pagar por tus actos estúpidos?
Sumando que le metió 200 minutos de jail a Gonza_Ileof y a Matias_Ileof cuando ellos nunca tuvieron una sanción (creo yo) de ese tipo, por lo que supongo que deberían ser únicamente 100 minutos, no 200.
cabe recalcar que reporto YO esto porque soy la única que tiene clip y se me hace más fácil el uso de foro a comparación de mis compañeros. Gracias.
cabe recalcar que reporto YO esto porque soy la única que tiene clip y se me hace más fácil el uso de foro a comparación de mis compañeros. Gracias.
PRUEBAS DE TODO: ACÁ