Nombre IC: ErickVargas
Nombre IC del acusado: Angel Leonardo
Fecha de lo ocurrido: 31/01/2024
Motivos de sanción: MG, usuario trol y raideo de familia.
Explicación de los hechos:
Aquí están las pruebas que se pudieran rescatar. Las primeras no se pudieron porque no se pensó que llegaría a más, pero hay muchísimos diversos testigos:
Estas son las pruebas de la pelea conmigo. Después procedo con pruebas pertinentes a su raideo o sacar a la gente porque sí:
Angel Leonardo es su Discord, y aquí tenemos una prueba de cuando empezó a sacar a gente de la familia, hoy mismo.
Nombre IC del acusado: Angel Leonardo
Fecha de lo ocurrido: 31/01/2024
Motivos de sanción: MG, usuario trol y raideo de familia.
Explicación de los hechos:
- Quiero reportar al usuario Angelo_Leonardo por motivos de MG y raideo de familia.
- Todo comenzó con el hecho de que el sujeto en la casa de seguridad de la familia estaba sentado dentro de la silla del jefe de la organización, cuando está expresamente negado hacer eso. Encima se pone al tú por tú, sin obedecer ordenes de ninguna forma. En segunda se le echó de la organización por falta de respeto y por burlarse. Cosa que estuvo normal, pero después se decidió darle una segunda oportunidad por el hecho de que era antiguo miembro, pero no estaba ni activo.
- Luego salimos para patrullar como comúnmente hacemos y en eso el chico no obedece instrucción de que roleara subirse para que no fuera fuera de rol a lo que ignoró, a lo que el sujeto, (no sé si por burla o demás, no tomándoselo en serio), faltó al respeto y empezó a señalar que me golpeaba, sin tomarse en serio el rol. Simplemente decidió por su cuenta faltar al respeto por lo anterior mencionado.
En las fotografías se observa en MP, que el sujeto me quería golpear. Él se refiere primero a que yo le falto al respeto, cuando de forma predeterminada así se habla, encima el hombre no se callaba y no seguía instrucciones cuando se le indicó "por chat de voz".
- Culminamos con que estábamos peleando por MP, inclusive el propio DAN nos alertó de que no lo hiciéramos, a lo que procedí a callarme, pero por último el hombre empezó a querer "amenazar" de forma formal, por así llamarle, a lo que en términos se le terminó olvidando que era un subordinado más, con un cargo de "asociado", es decir, el más bajo como para hacer tonterías o inclusive "flashear confianza", cuando ni siquiera se le conoce. Teniendo o poniendo como suposición la falta de respeto que cometió anteriormente en la casa de seguridad.
- Por último, una vez dándole el PKT, por motivos ya de decisión unánime por falta de respeto a superior, haya sido el hecho como aconteció, el sujeto, "y por error de quién le metió a la familia" podía eliminar a más miembros, que fue lo que aprovechó por tomárselo demasiado personal. Eliminando a más de 30 miembros de la organización a lo que el "Jefe" Reymundo VERDUGO procedió a eliminarlo inmediatamente, pero después de cometerse el hecho.- Todo comenzó con el hecho de que el sujeto en la casa de seguridad de la familia estaba sentado dentro de la silla del jefe de la organización, cuando está expresamente negado hacer eso. Encima se pone al tú por tú, sin obedecer ordenes de ninguna forma. En segunda se le echó de la organización por falta de respeto y por burlarse. Cosa que estuvo normal, pero después se decidió darle una segunda oportunidad por el hecho de que era antiguo miembro, pero no estaba ni activo.
- Luego salimos para patrullar como comúnmente hacemos y en eso el chico no obedece instrucción de que roleara subirse para que no fuera fuera de rol a lo que ignoró, a lo que el sujeto, (no sé si por burla o demás, no tomándoselo en serio), faltó al respeto y empezó a señalar que me golpeaba, sin tomarse en serio el rol. Simplemente decidió por su cuenta faltar al respeto por lo anterior mencionado.
En las fotografías se observa en MP, que el sujeto me quería golpear. Él se refiere primero a que yo le falto al respeto, cuando de forma predeterminada así se habla, encima el hombre no se callaba y no seguía instrucciones cuando se le indicó "por chat de voz".
- Culminamos con que estábamos peleando por MP, inclusive el propio DAN nos alertó de que no lo hiciéramos, a lo que procedí a callarme, pero por último el hombre empezó a querer "amenazar" de forma formal, por así llamarle, a lo que en términos se le terminó olvidando que era un subordinado más, con un cargo de "asociado", es decir, el más bajo como para hacer tonterías o inclusive "flashear confianza", cuando ni siquiera se le conoce. Teniendo o poniendo como suposición la falta de respeto que cometió anteriormente en la casa de seguridad.
Aquí están las pruebas que se pudieran rescatar. Las primeras no se pudieron porque no se pensó que llegaría a más, pero hay muchísimos diversos testigos:
Estas son las pruebas de la pelea conmigo. Después procedo con pruebas pertinentes a su raideo o sacar a la gente porque sí:
Angel Leonardo es su Discord, y aquí tenemos una prueba de cuando empezó a sacar a gente de la familia, hoy mismo.