06-01-2023, 02:42 PM
(Última modificación: 06-01-2023, 02:47 PM por fukinmalaya.)
TÚ Nombre IC: Mateo Mozart
Nombre IC del acusado o nombre del staff: Leo/Ludwig_Farht
Fecha de lo ocurrido: 6/01/23
Motivos de tu reporte: Reporte mal dado
¿Qué sucedió?:
Hola vengo a reportar a este MOD A PRUEBA, ya que el dia de hoy 6/01/23 a las 16:34PM ocurrio un suceso dónde unas personas llegaron en un carro a dispararme total no los conozco, yo reacciono y mato a dos de ellos, yo estaba encima de un techo y un amigo estaba abajo en la calle, el le quito las armas al usuario que me REPORTO, cuando baje del techo fui directo a dónde el usuario que fue abatido y le robe su Dinero, el MOD A PRUEBA viene y me dice que no puedo robarle, que tiene que ver que el le robe las armas y yo el dinero, otra cosa si ya mi compañero lo ''robo'' porque no me manda un MP diciendo que ya lo robaron si yo estaba lejos de el y no alcanzaba a leer el chat de el
En esta SS se ve claramente que le roleo el ROBO de los 10mil
Prebas de donde estaba yo y donde se ve que me disparan
https://cdn.discordapp.com/attachments/1.../image.png
En esta ss se ve que es nivel 41
Nombre IC del acusado o nombre del staff: Leo/Ludwig_Farht
Fecha de lo ocurrido: 6/01/23
Motivos de tu reporte: Reporte mal dado
¿Qué sucedió?:
Hola vengo a reportar a este MOD A PRUEBA, ya que el dia de hoy 6/01/23 a las 16:34PM ocurrio un suceso dónde unas personas llegaron en un carro a dispararme total no los conozco, yo reacciono y mato a dos de ellos, yo estaba encima de un techo y un amigo estaba abajo en la calle, el le quito las armas al usuario que me REPORTO, cuando baje del techo fui directo a dónde el usuario que fue abatido y le robe su Dinero, el MOD A PRUEBA viene y me dice que no puedo robarle, que tiene que ver que el le robe las armas y yo el dinero, otra cosa si ya mi compañero lo ''robo'' porque no me manda un MP diciendo que ya lo robaron si yo estaba lejos de el y no alcanzaba a leer el chat de el
En esta SS se ve claramente que le roleo el ROBO de los 10mil
Prebas de donde estaba yo y donde se ve que me disparan
https://cdn.discordapp.com/attachments/1.../image.png
En esta ss se ve que es nivel 41