19-04-2024, 11:45 AM
(Última modificación: 19-04-2024, 11:55 AM por Joan_Costa.)
Nombre IC [TU PERSONAJE]: Ayleen Wexler
Nombre IC del acusado: Alexa Barzini
Fecha de lo ocurrido: 19 04
Motivos de sanción: Toxicidad NIP
Explicación de los hechos:
NIP(NULA INTERPRETACIÓN DEL PERSONAJE)
le tiramos grito de robo ya que vimos que abrio el el maletero , al ver el grito lo cierra con rapidez , que intepretacion es esa , nada buena ya que al hacer esta accion su vida corre peligro por unas par de armas o algo que tendria en dicho maletero , no interpreta bien a su personaje que en las reglas dice que una mala interpretacion de personaje se considera NIP
le estaban apuntando 3 personas es un 3 vs 1
Cita:un poco de las reglas NIP de la pagina oficial
No valorar tu vida al momento de un robo, secuestro o situación en la cual tu vida corre peligro.
el acusado de cree inmune a los disparos o que no curre peligro su vida?, no le importa la vida de su PJ que hace esa acciones , no sirve la excusa de no vi el grito
Toxicidad:
Toxicidad:
Primero tengo que decir que no tengo que poner /togmp , no deveria de mandar MP diciendo eso , tampoco tiene que ser constante , me dijo"Mongolo cerra el orto "
no es una buena actitud para un ex staff , sabe muy bien las reglas , el podria bloquearme cuando le dijo que porque hiso NIP , no lo insulte ni nada por el estilo espero que lo sancionen ya que no lo insulte solo dije que no era una buena interpretacion de personaje no me burle de su interpretacion solo le dije porque hiso NIP
Cita:reglas de la pagina oficial de Toxicidad de araboth : https://reglas.arabothrp.com/toxicidad
- Insultar a otros usuarios, reírse o humillarlo por la forma en la que rolea, hace sus roles, interpreta o se comporta dentro del servidor.
Quiero que este reporte no lo tome ni K1mmy ni Karen , tienen mucho favoritismo con Black Graxx
Pruebas :
[img=350x350][/img]