Nombre IC: Raven_Mactavish
Nombre del staff: Tussi
Fecha de lo ocurrido: 12.5.24
Motivos: Mal uso de herramientas administrativas, admin abuse, ineficiencia como staff, favoritismo.
ㅤ ㅤ
Contexto: Me encontraba en pizza boludeando, a lo que aparece el staff CON STAFFDUTY rodeado de personas y comienza a nulear, lo matan y se revive sin importarle los usuarios que se encuentran a su alrededor realizando así un pésimo comportamiento como staff y un muy horrible uso de las herramientas administrativas.
ㅤ
Entiendo que lo haga entre amigos, con gente de confianza ya que tanto mi compañero Oakii y yo lo hacíamos, pero ENTRE TANTA GENTE?? gente que no conoces, y que por consecuencia es evidente que va a terminar en esto ; un reporte en su contra.
ㅤ
Intenté avisarle vía MP pero parece que no le importó, parece que le gusta que lo vean en dutty rompiendo una de las reglas que se requieren para formar parte del grupo de moderadores.
ㅤ
También, sus amigos se encontraban HACIENDO DM EN PIZZA y el staff no les dijo nada, ni siquiera los sancionó.
En cambio a mi QUE NO ME CONOCE, me ve jugando y jodiendo con mi amigo y decide avisarme que la próxima me sancionara, CUANDO A ELLOS NO LES DIJO NADA LOOOOOL.
ㅤ
También, yo en el momento que Ruben_Lopez me abatió tiré un reporte en su contra por DM. El staff acusado ni se molestó en tomarlo porque se trataba de su amigo, pero cuando es un reporte CONTRA MI (o contra cualquier otra persona fuera de su círculo) si lo toma. Raro, ¿no?
ㅤ
Y, por último ; El staff en una ocasión hablar cosas incoherentes y sin importancia con otros oficiales por /b sin terminar por cutear la misma, a lo que yo respondo con el mismo comando de chat escribiendo "cut/b"
ㅤ
El staff me envía vía MP : "¿qué es, mogo?", a lo que yo le respondo : "Averígualo" (sin entender a lo que se refería) Y el staff no tiene mejor idea que AMENZAR de una forma nada respetuosa y como un staff debería de hacer, colocándome "¿te mando a averiguarlo?" dando a entender que me sancionaría.
ㅤ
Uno de los primeros avisos que te dan al entrar al equipo de staff es ACOSTUMBRATE A LOS INSULTOS Y NO RESPONDAS DE LA MISMA FORMA ANTE ELLOS.
ㅤ
(mucho texto y muchas pruebas, mildis tengo down)