Nombre IC : Liamm_Tincho
Nombre IC : Countach
Fecha : 14/6
Motivo de sancion : Evadir Ban
Explicacion : Sere breve, reporte a Countach por AA el 30/5 y Staff se defendio hasta aca todo bien, llega el 11/6 que lo toma Conrado al reporte ¿Por que lo toma tan tarde? contesta diciendo que el reporte sera rechazado por que no pertenece al Equipo Staff Evadiendo Ban ya que segun tengo entendido hacer AA es ban y te sacan de staff pero bueno, hoy al entrar me encuentro con que Countach volvio al equipo de staff ¿Que raro no? Justo cuando le rechazaron reporte volvio al equipo de staff, desde mi punto de vista se ve que Evadio Ban se salio cuando le hice el reporte y volvio, Me gustaria que este caso lo vea o @DaaNN o un @ENC.STAFF Eficiente ya que me parece injusto que un staff que abuse teniento el Staff duty y dispararme hoy siga jugando ya que este usuario o todos los que pertenecen al equipo administrativo de staff tenga este privilegio de salirse del quipo de staff para que no los permabaneen o los saquen y a los dias vuelvan cuando un usuario normal comete errores y las paga ya sea jail o ban.
Y no hago este reporte por circo ni nada tampoco por que le tengo bronca nada, simplemente quiero que el staff lleve una sancion como otro jugador cualquiera o usuario sin tener privilegios ni favoritismo
Pruebas : ACAA (Reporte Rechazado)
ACAAAA (Countach contestando reporte)
$$