Buenas! Como va, bien el reporte me pareció no tan grave y no me gusta sancionar a personas que dicen por ejemplo "troll, te reportare, sanciones" ya que me parece un poco infantil darle importancia a lo que digan y también infantil del usuario que dice esas cosas por chat IC (No digo que el usuario que hizo el reporte lo sea) pero a lo que voy es que trato de sancionar a personas que hacen faltas graves y son conscientes de esas tampoco vamos a negar que está haciendo MG al decir en chat IC troll y reportar a mí no me afecta ni tampoco me quita nada que digan cosas IC a OOC como reportar o troll ( A mi) pero si el usuario asi desea la sancion puede ser aplicada y si le parece a los E.Staff también, reconozco mi pesima actitud al no ver sus sanciones se me paso de largo, solamente eso, recuerden que estamos aca para divertirnos pasar el rato y cumplir las reglas, saludos!!
![[Imagen: giphy.gif]](https://media0.giphy.com/media/v1.Y2lkPTc5MGI3NjExaXk0M2lnYmRxdGlyN280dzF0M21lcHhxeDhyanFkODg2YnY2M2d0aCZlcD12MV9pbnRlcm5hbF9naWZfYnlfaWQmY3Q9Zw/3HGOnMzyo5oL76le1y/giphy.gif)