09-02-2023, 09:52 AM
Hola buenos días buenas tardes o buenas noches al staff que tomó el reporte, vengo en defensa de mi personaje Gerundio Medallo, desde ya digo que ni DM ni MG, lo que pasa es que anteriormente llegue a ese sitio a matar a otro jugador ya que le habían disparado a mi hermano IC Galdino Medallo, pero en el tiroteo Galdino vuelve a morir así que nada más matar al descrito me pongo a dar vueltas esperando a que no me maten, pasan unos segundos y me voy guardar el arma, como iba con m4 no me pude detener a rolearle ya que segundos antes pasó un coche de policía (Aclaro que no me percaté que me dio la m4 hasta después de unos segundos pero ya fue sancionado por eso), vuelvo al sitio para tomar las cosas de mi amigo y me encuentro a 3 personajes cabe aclarar que uno iba armado como se ve en el video el objeto azul que estaban cacheando el cuerpo de mi hermano y ahí estaba el señor Frank que es al primero que mato ya que estaba a un costado del cuerpo de Galdino queriendo quitarle las cosas y como le robando yo estaba en el derecho de matarlo así que lo hice.
pruebas de lo que pasó: https://www.youtube.com/watch?v=SiPAHiZ2ECg
PD: una disculpa por como se ve lageado el video eso ya fue problemas de xbox game bar