24-08-2024, 10:20 AM
Hola buenas en el video no se ve que haya salido volando o algo por el estilo no es que use gacks o algo por parecido soy un jugador legit y puedo pasar la raiz de mi gta vvan a ver que no llevo chetos como quien dice ahhahaha en realidad y siendo honesto estaba laqueado ese día yo juego mediante los datos del celular porque actualmente no tengo wifi en mi casa me fui de las ramas contando eso bueno en fin no use hacks simplemente estaba lagg y se ve que voy caminado derecho sin irme ni a 2 metros de lugar no es que me trasporte a las Vegas o algo asi haha solo fueron unos metros por el lago qué tenía incluso mis amigos me veían teletransportanodme en el auto cuando manejaba por ese motivo
no llevo chetos en todo caso puedo pasar la foto de mi gta san Andrea de raiz y las fechas de modificación para demostrar que no estoy chetado ni nada por el estilo por cierto si me hubiera tpeado a algun lado hubiera sido a algun lugar que me de ventajas no a 2m al frente tuyo después de matarte espabila menson
buen finde semana para todos saludos ?
no llevo chetos en todo caso puedo pasar la foto de mi gta san Andrea de raiz y las fechas de modificación para demostrar que no estoy chetado ni nada por el estilo por cierto si me hubiera tpeado a algun lado hubiera sido a algun lugar que me de ventajas no a 2m al frente tuyo después de matarte espabila menson
buen finde semana para todos saludos ?