28-08-2024, 05:36 PM
no hay pruebas bro el auto q se ve hay lo rente yo nada mas q decir q eso si tu viera prueba de eso ya la fuera pasado en vez de la prueba donde el va y me mata se quiere el llorón le puedo dar 50k pa q olvide lo q paso ya q el se siente muy pero muy ofendido por la situación de la nuliada q el mismo presento q lo q sabe es puro r si no yo igual lo puedo reportar por DM y MG ya q hay muchos en mi familia q tiene la misma skin y todos estamos enmascarados ósea no hay de saber quien es quien si no staff no la haga tan larga promueva a estos tipos de jugadores que si el no fuera echo lo q hizo no le fuera puesto gato ósea un nivel 58 colocando un gato por troll no tiene sentido mas q experimentado estoy no me ganaría una sanción de a gratis si no tuviera yo mismo un motivo pero lo q pides no hay si tuviera eso la paso pero es mi palabra contra un video si kiere le pago 50k y ya si no pues acepte
gracias y bravo por el llorón que no aguanta presión q no le gusta q le hagan lo mismo q le hace a los demás
gracias y bravo por el llorón que no aguanta presión q no le gusta q le hagan lo mismo q le hace a los demás