04-09-2024, 07:41 PM
(Última modificación: 05-09-2024, 06:14 AM por Correntino77.)
Por ejemplo, si te están apuntando con un arma para robarte, aunque como jugador quieras correr, tu personaje probablemente tendría miedo a la muerte y no actuaría de esa manera. Él no tiene vidas infinitas y el PK implica perder los roles relacionados con esa muerte. Interpretar el miedo a la muerte y las consecuencias psicológicas de actos violentos es esencial para un rol de calidad.
Cómo lo dice en la regla, tu comenzaste a dispararme mi interpretación es tener un arma para causar miedo, pero cuando atentas contra mi vida no hay edad o restricciones que eviten que yo intente salvar mi vida, si moriste e el tiroteo moriste, este reporte esta mal intencionado, gracias sl staff...
Cómo lo dice en la regla, tu comenzaste a dispararme mi interpretación es tener un arma para causar miedo, pero cuando atentas contra mi vida no hay edad o restricciones que eviten que yo intente salvar mi vida, si moriste e el tiroteo moriste, este reporte esta mal intencionado, gracias sl staff...