04-09-2024, 10:31 PM
a ver empezando si tu no aclaras y le dices por el nombre obvio uno no va saber y si les dije eso fue porque estaba siguiendo el rol y obvio yo no soy de tirar referencia yo resuelvo mis cosas con mi compañero nada mas solo que uds no dicen nada solo dicen súbete al auto y tienen un compañero de uds fuera del auto ps obvio uno va a pensar de que es a tu compañero es que la verdad te falta mas comunicación y podían hacer todo hay no pasaba nada no veo porque motivos tenia q subirme al carro de uds si vieron de que yo estaba trabajando como no otras personas hacen el rol de robar hay mismo al lado del camión sin que uno se quede en medio de la nada y perdido sin saber que hacer la verdad si quieren hacer algo bien primero mas comunicación y segundo hacer el rol bien sin miedo a nada porque la verdad uds no vieron resistencia conmigo o que les diga algo malo solo les dije han el rol bien y ya o di la verdad que me ibas a dejar en la nada y me querías quitar todo el efectivo que tenia encima