en las fotos que pasé se ve en LOGS el tiempo de respuesta que no me dejaste reaccionar yo prendí el motor al mismo tiempo me tiraste el anuncio y me iba a bajar cuando me tiraste el anuncio claramente no me dejaste opción y fuiste a dmear xq estábamos en conquista o algo
encendí el coche al mismo momento que tu tiraste robo yo estaba haciendo unas vueltas guarde plata y me meti al auto prendi el coche y me tiraste grito de robo no es NVVPJ ya que no me diste tiempo a reaccionar no iba a escapar si me apuntabas yo te dije por chat de voz q hacias me apuntaste y yo tenia prendido el motor y me tiraste ahi el tiro y el anuncio de robo
(04-09-2024, 06:39 PM)Braiccababy escribió: El denunciante en pleno grito de robo y yo apuntandole enciende el coche e intenta arrancar. Fue abatido por tal acto, no valoro su vida.
https://imgur.com/a/v0uZZLm
encendí el coche al mismo momento que tu tiraste robo yo estaba haciendo unas vueltas guarde plata y me meti al auto prendi el coche y me tiraste grito de robo no es NVVPJ ya que no me diste tiempo a reaccionar no iba a escapar si me apuntabas yo te dije por chat de voz q hacias me apuntaste y yo tenia prendido el motor y me tiraste ahi el tiro y el anuncio de robo