10-09-2024, 07:44 PM
Facil, me habia conectado y me informaron que se robaron una unidad policial al yo ver que pasan con AK47 en una FBI rancher por reaccion misma disparo a los sujetos ya que si no ¿Que hace con ak47 adelante de la comisaria? Es obvio que buscaba trollear y hacer confundir a los oficiales, a lo que le di simplemente 2 disparos cuando me informaron que no era y deje de disparar.
Ademas detallo las reglas
Las agresiones que no lleven a un estado de inconsciencia o muerte no se considerarán, excepto si la intención era homicida. (Basicamente dispare al vehiculo alas ruedas para que el mismo se averie.)
Y Segunda regla la cual me respalda Explicaste el pensamiento de tu personaje, generando dudas sobre si fue realmente incoherente., nose que hace con una FBI rancher y armado adelante de comisaria es obvio que estaba trolleando y molestando.
Ademas detallo las reglas
Las agresiones que no lleven a un estado de inconsciencia o muerte no se considerarán, excepto si la intención era homicida. (Basicamente dispare al vehiculo alas ruedas para que el mismo se averie.)
Y Segunda regla la cual me respalda Explicaste el pensamiento de tu personaje, generando dudas sobre si fue realmente incoherente., nose que hace con una FBI rancher y armado adelante de comisaria es obvio que estaba trolleando y molestando.
![[Imagen: eoVWYkc.png]](https://i.imgur.com/eoVWYkc.png)