15-02-2023, 11:25 AM
(Última modificación: 15-02-2023, 11:37 AM por Toubiaas777.)
(15-02-2023, 08:19 AM)Uess escribió:Nombre del denunciante: Lucas Blessed.
Nombre del acusado: Tobias Quintana.
Motivos de sanción: Evadir rol (/aceptarmuerte)
Breve explicación: Hubo un tiroteo en techos cerca de carpi y el sujeto al rolearle quitarle armas decide aceptar muerte sin darme nada.
Pruebas: [ Click Aquí ]
Hola vengo en defensa de mi PJ Tobias_Quintana , este sujeto me hizo otro reporte junto a este , si ves el anterior te das cuenta lo mal intencionado que esta "como este" el sujeto dice que yo no le di las armas pero si te las di ahi se ven en las capturas las 4 balas de MP5 , al momento de dar el dinero como se ve en tu captura estas bugeado en tu captura se ve que dice NETWORK https://imgur.com/a/pSzPeKP PORFAVOR LEER LAS DESCRIPCION DE LA IMAGEN , bueno creo que al sujeto al momento de yo querer pasarle el dinero se le crasheo ya que nisiquiera podia mandarle MPS pero yo sin problemas puedo retomar ese rol y darle los 10k , ya que yo lo hice pero no me dejo . APARTE QUIERE ENGAÑAR AL STAFF DICIENDO QUE YO "NO LE DI NADA" PERO SI PUDE LLEGAR A DARLE LAS BALAS DE MP5 (TE DAS CUENTA PORQUE EN UNA IMAGEN LA TENGO Y EN LA OTRA YA LA TIENE EL REPORTANTE) gracias.
(15-02-2023, 08:19 AM)Uess escribió:Nombre del denunciante: Lucas Blessed.
Nombre del acusado: Tobias Quintana.
Motivos de sanción: Evadir rol (/aceptarmuerte)
Breve explicación: Hubo un tiroteo en techos cerca de carpi y el sujeto al rolearle quitarle armas decide aceptar muerte sin darme nada.
Pruebas: [ Click Aquí ]
Hola Vengo en defensa de mi PJ Tobias_Quitana , El sujeto me hizo otro reporte junto a este que si lo miras te das cuenta de lo mal intencionado que esta , El sujeto dice que yo no le di "nada" pero si le di las MP5 , ahora pasa a explicar porque no le pude dar el dinero : https://imgur.com/a/pSzPeKP como se ve en la captura del reportante tenia NETWORK TROUBLE y eso afecto al momento de querer pasarle los 10k , obviamente yo le daria los 10k sin problemas como le di las mp5 , pero intente y me aparecia "no se encuentra al jugador" y no me deja ya que se le crasheo el juego al reportante , al intentar ir devuelta a pasarle los 10k al reportante porque antes no me dejaba le quize un mandar un MP pero este ya no estaba conectado porque esta muy bugeado , si el reportante quiere los 10k yo se los doy sin problemas , "todo esto nunca fue intencional" ojala que entiendas zakuritaaaaaa