18-09-2024, 10:23 AM
Buenas
Primero que nada ya fui sancionado por el /b, después los demás motivos están medios innecesarios ya que vos también eras staff para a ver sancionado vos el cual es obvio que van a hablar todo por que literalmente les hiciste SK a todos después de esto insultando en tu misma SS se ve como hablas por /b sin necesidad también.
la verdad este reporte esta re mal intencionado... No voy a decir el por que pero la Enc de Staff y los Supermod ya saben seguro.
https://imgur.com/a/qpwBZ7v básicamente reporto para que me saquen del Staff.
como les digo RE mal intencionado
los dejo en mano del Supermod
Tampoco es que abri /b para decir algo medio random solo te dije y ese SK cosa que cometiste mataste a casi todos haciendo SK
Y lo primero que haces el abrir /b insultando diciendo que dejen de r
haciendo comentarios toxico entre Staff y a los Otros usuarios
como les digo el sujeto busca que me saquen del Staff.
aparte de esto no tiene nada que ver pero el sujeto pertenece a la SAPD en el cual también empezó a tirar comentarios toxico hacia mi persona desde un inicio de todo
como les digo el sujeto esta con todas la intenciones de que me sancionen
Sin mas nada que decir que tengan lindo día
Primero que nada ya fui sancionado por el /b, después los demás motivos están medios innecesarios ya que vos también eras staff para a ver sancionado vos el cual es obvio que van a hablar todo por que literalmente les hiciste SK a todos después de esto insultando en tu misma SS se ve como hablas por /b sin necesidad también.
la verdad este reporte esta re mal intencionado... No voy a decir el por que pero la Enc de Staff y los Supermod ya saben seguro.
https://imgur.com/a/qpwBZ7v básicamente reporto para que me saquen del Staff.
como les digo RE mal intencionado
los dejo en mano del Supermod
Tampoco es que abri /b para decir algo medio random solo te dije y ese SK cosa que cometiste mataste a casi todos haciendo SK
Y lo primero que haces el abrir /b insultando diciendo que dejen de r
haciendo comentarios toxico entre Staff y a los Otros usuarios
como les digo el sujeto busca que me saquen del Staff.
aparte de esto no tiene nada que ver pero el sujeto pertenece a la SAPD en el cual también empezó a tirar comentarios toxico hacia mi persona desde un inicio de todo
como les digo el sujeto esta con todas la intenciones de que me sancionen
Sin mas nada que decir que tengan lindo día