18-09-2024, 04:48 PM
Saludos para la encargada o smod que tomara este reporte, si me equivoque en revivir sin que aceptara el /do y pensé que eso no tenia nada que ver porque siempre empiezan a forzar rol por ese lado, otra cosa para que quieres que te lleven a un hp para el xpreess? capaz era para hacer mg, no se para que vienes a decir "que si yo quería un ck y este me reviví" nadie pide un ck solo para mantener un lic de armas, también fuiste staff y tu sabes que siempre los policías piden el xpress en comisaria o en la escena del crimen es muy raro que lo pidan en un hospital, no seria tampoco ineficiencia porque no te afecta en nada y si te trasladaban a un hospital igual te iban a revivir luego a procesar y perdías tu lic de armas, debe ser que querías el traslado al hospital para realizar mg.
Queda en los encargados dejarme una adv o perdonarme este error, nunca e tenido problemas con los usuarios desde que soy staff (tengo 1 mes) y tampoco sabia que no podia hacer eso.
Queda en los encargados dejarme una adv o perdonarme este error, nunca e tenido problemas con los usuarios desde que soy staff (tengo 1 mes) y tampoco sabia que no podia hacer eso.