Bueno, vengo en defensa de mi personaje Maxi_Maldini. — Tine, No entiendo este reporte. Primero que nada, estamos en guerra con Furama y vos ni Furama sos. Segundo, modo Staff. JAJAJAJAJAJ Hermano, me mataste y esperé un ratito y puse /reconnect. En tu mismo video se ve que cuando pones /mp tine le mandas mp a otro porque yo tiro /reconnect. No veo la necesidad de este reporte. Igual así adjunto prueba cuando deje de Grabar Con audio y todo, te ahorras el tiempo de hacer reporte de , porque no te afecta en nada. Es más, esos que supuestamente tú dices "son mis amigos" son furama y yo estoy en Alaska. Si me dices que un Alaska fue y te vio y te mató, bueno, pero literal reconecte para logear de pd.
Prueba 1- Click aca - Ejemplo - Click aca
Además, en su video no se ve que yo esté en modo staff. Como digo, NUNCA USE UN PUTO COMANDO EN ESE TIROTEO.
Quedaría todo para la ENC de mi reporte.
Click aca
Aclaro que en su video no se demuestra nada de lo que relata, y si me reporta por el simple hecho de que desaparecí fue porque reconectaba. No tengo prueba de esto porque justo deje de grabar, pero yo mismo uso el /mp tine y le mando mp a cualquiera.
Y teniendo conocimiento de que si spekteo alguien desaparece mi cuerpo no sería tan idiota de hacerlo, pero el pibito no entiendo que reconnecte prácticamente.
Ademas si te pones a spectear tu personaje practicamente hace esto https://imgur.com/a/Sj5Y2hW - Click aca Click aca - en su mismo video se ve como quiteo.
Reporte mal intencionado
Prueba 1- Click aca - Ejemplo - Click aca
Además, en su video no se ve que yo esté en modo staff. Como digo, NUNCA USE UN PUTO COMANDO EN ESE TIROTEO.
Quedaría todo para la ENC de mi reporte.
Click aca
Aclaro que en su video no se demuestra nada de lo que relata, y si me reporta por el simple hecho de que desaparecí fue porque reconectaba. No tengo prueba de esto porque justo deje de grabar, pero yo mismo uso el /mp tine y le mando mp a cualquiera.
Y teniendo conocimiento de que si spekteo alguien desaparece mi cuerpo no sería tan idiota de hacerlo, pero el pibito no entiendo que reconnecte prácticamente.
Ademas si te pones a spectear tu personaje practicamente hace esto https://imgur.com/a/Sj5Y2hW - Click aca Click aca - en su mismo video se ve como quiteo.
Reporte mal intencionado