01-10-2024, 05:00 PM
Bueno vengo en defensa de mi PJ, bueno primero que nada me parece que una advertencia al usuario por reportes mal intencionado no le vendria mal, no se que tiene el denunciante contra mi pj, mi defensa sera facil y sencilla, abati a un amigo de el denunciante donde el denunciante anterior estaba en hp y se va donde mato a su amigo [Mafer] y este vuelve dudo que habran hecho MG, bueno como anterior mente le dispare a Mafer donde este de la nada me dispara obvio defendiendo a su amigo y lo mato, luego lo de HP le tire varias veces grito de civiles afuera ya que mi pj sabia que eran amigos y que tranquilamente podria sacar un arma y matarme o describirme entonces para no matarlo de una le tire alrededor de 4 o 5 grito de civiles afuera y este se baja de la nada y procedo a matarlo, ahora mi pregunta ¿Era tan dificil irse de la zona? no entiendo por que reporta, ya que el DM esta claramente justificado que abati por que no se iba y el NRE estaba en rol anteriormente y todo rol proveniente de afuera en caso que estemos en una zona con entorno se lo puede abatir pero no robarle, roleo entorno y me voy. Veo un lindo NIP del parte del denunciante sabiendo que mi PJ estaba armado y que el sabia que lo iba a abatir, creo que ya con el aviso es mas que suficiente ademas ya que dice civiles afuera ultimo aviso
ACAA [Donde disparo a mafer y el acusado me comienza a disparar]
En caso que las pruebas no sean suficientes pido intervencion de 12 horas para pasar algun video que el staff solicite.