buenas soy el acusado BICK7 Bueno primero que Insuficiencia como Staff porque primero se lo tome al reporte hable con un mod ya que soy Mod a pruebas y me dijo no es ni PG ni MG porque el tipo reportaba al PD porque le metio cargos cuando no estaba en la zona el PD no entiendo la verdad porque meterle mas cargos no seria ni PG ni MG
:2 favoritismo? favoristimo donde esta el Suspuesto favoritismo si Nunca conozco al Oficial solamente a jhon que es mod y me estaba ayudando,
:complicidad? solamente tome su reporte IG avise todo di 10 minutos de defensa luego me dijo jhon rechaza eso no es PG y Ni MG y nunca dije tomo por
MG nunca se ve hay
y nunca te dije tomo por MG y de todas maneras en sus pruebas se ve que dije no veo el PG hay veo a otros oficiales que lo abaten y salen con vida
Todo queda en le staff que lo tome buenos dias/Buenas noches
:2 favoritismo? favoristimo donde esta el Suspuesto favoritismo si Nunca conozco al Oficial solamente a jhon que es mod y me estaba ayudando,
:complicidad? solamente tome su reporte IG avise todo di 10 minutos de defensa luego me dijo jhon rechaza eso no es PG y Ni MG y nunca dije tomo por
MG nunca se ve hay
y nunca te dije tomo por MG y de todas maneras en sus pruebas se ve que dije no veo el PG hay veo a otros oficiales que lo abaten y salen con vida
Todo queda en le staff que lo tome buenos dias/Buenas noches