08-10-2024, 06:18 PM
(Última modificación: 08-10-2024, 06:23 PM por Toshi Kotaro.)
Buenas, lo primero, RK no existen pruebas suficientes, ya que solo se ve el DM, el cual acepto. Por otro lado en ninguna parte de /reglas indica que rematar o hablar a un muerto es nip, más no estaba inconciente, medio servidor lo hace mas siendo este mismo un roleplay no 100% serio, y yo no era parte de su situ simplemente le hice un favor + con rematarlo, teniendo en cuenta esto también de que el servidor no sea un roleplay tan serio, en mi opinión no lo consideraria “Nula” interpretación de personaje ya que es primera vez que recibo un reporte asi, y como dicen las reglas: “Si bien interpretar mal a tu personaje no siempre resulta en una sanción, si estas acciones se repiten o si tu personaje es claramente un troll, podrías ser baneado del servidor”, no es algo recurrente ni algo “Nulo”, decir que es una Nula interpretación es decir que no sé interpretar mi personaje cuando en el resto de situaciones dentro del servidor si tengo una buena interpretación. Apoyando lo que dije recién mi personaje y su interpretación no dependen solo de 1 vez que cometa un error, dependen de todas las situaciones que se enfrenta, siempre en todo momento, por esa misma razón también a mi parecer no es algo “nulo” ni recurrente. Por lo demás queda a su criterio.