28-10-2024, 02:11 PM
(Última modificación: 28-10-2024, 03:48 PM por Clemita.
Razón: complejidad del texto
)
Yo los hands los compre y quedaron puestos en el vehiculo, no le entrege el vehiculo en el modo de prueba asi que no tendrian que haberse quitado.
no se cual seria la razon del por que los hands se fueron del vehiculo, si fuera una estafa no le hubiera colocado ningun hand y quedarme con los 6.3 Millones en mi cuenta cosa que no fue asi.
primero el chico Brian Biggie se quejo por que coloque mal un hand que luego lo arregle y el vehiculo andaba bien, corria a 300km/h (aproximadamente)
y quedo ahi resuelto el tema.
ahora viene diciendo que yo lo estafe con que los hands se fueron del vehiculo.
quiero que el denunciante grabe un video de cuando inicia sesion para ver si sale que cargaron los hands.
no se cual seria la razon del por que los hands se fueron del vehiculo, si fuera una estafa no le hubiera colocado ningun hand y quedarme con los 6.3 Millones en mi cuenta cosa que no fue asi.
primero el chico Brian Biggie se quejo por que coloque mal un hand que luego lo arregle y el vehiculo andaba bien, corria a 300km/h (aproximadamente)
y quedo ahi resuelto el tema.
ahora viene diciendo que yo lo estafe con que los hands se fueron del vehiculo.
quiero que el denunciante grabe un video de cuando inicia sesion para ver si sale que cargaron los hands.