• Inicio
  • Miembros
  • STAFF
  • Ayuda
  • Buscar
  • Register
  • Login
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar
Foros de Araboth Roleplay Reportes Reportes a usuarios Aceptados. Matheww_Jenkinns

Tema cerrado 

• 0 voto(s) - 0 Media
Matheww_Jenkinns
Rayder_Weissbeck
Sin conexión

Usuario
Registrados
Temas: 23
Registro en: Sep 2023
03-11-2024, 09:24 PM (Última modificación: 03-11-2024, 09:34 PM por Rayder_Weissbeck.)
Nombre: Matheww_Jenkinns 
 Explicacion de los echos y defensa del "DM" , Esto paso el dia Sabado el 3/11/2024 Estabamos  robando al  sujeto Leandro_Acosta El sujeto  procede a coperar y iba todo bien hasta el momento cuando un sujeto procede a abatir a dos de mis amigos, Defendiendo mi vida salgo a buscar al tipo que disparo y se habia escapado dando la vuelta, en ese momento viendo al sujeto ( Leandro_Acosta ) pienso que pudo aver tomado armas de mis compañeros muertos y dispararme desde la espalda y tambien como habia pedido ref (referencia) o era un amigo o fam (familia de banda) ayudandolo. Desconfio  en ese momento y situacion procedo matandolo para defender mi vida PJ ( Personaje ) tambien cuando me di vuelta tambien estaba el otro sujeto y intente matarlo pero no llegue a abatirlo, En ese momento el sujeto procede a correr y yo consumo Cocaina para escaparme mas rapido subo al auto y me retiro.
Defensa de ( NRE ): Como estaba la situacion Actualmente no podia llamar 911, Procedo con la adrenalina y deseperacion huyendo y llamando  al 911. 

Tambien se puede apreciar como de forma "burlona" le dice a mis amigos muertos "decian?"
    Pruebas: en el video que el mando se aprecia como su amigo o familia de banda nos empieza a disparar y mata a mis compañeros. 

( NRE )  Pruebas:   https://imgur.com/a/x6SJIFV
« Tema anterior | Tema siguiente »

Usuarios navegando en este tema:

Mensajes en este tema
Matheww_Jenkinns - por zupupu - 03-11-2024, 01:09 AM
RE: Matheww_Jenkinns - por Juanes - 03-11-2024, 08:32 PM
RE: Matheww_Jenkinns - por Rayder_Weissbeck - 03-11-2024, 09:24 PM
RE: Matheww_Jenkinns - por Juanes - 13-11-2024, 11:01 PM

• Ver la versión para impresión
  • Suscribirse a este tema
Salto de foro:

© Designed by D&D - Powered by MyBB