12-11-2024, 11:56 AM
Buenas tardes,
es fácil y sencillo. Todo inicia en una persecución vehicular que se dirige hacia mi persona, todo perfecto en el 254v. Hasta que decido atrincherarme en el Motel de Jefferson, me bajo del vehículo y el oficial denunciante me dispara sin ningún tipo de justificación. Llego a atrincherarme y estos oficiales omiten todo tipo de procedimientos dictados en el material de estudio, saltándose así varios procedimientos y terminan reduciéndome.Luego, al llegar a comisaría, me leen los derechos de toda la vida, incluyendo el derecho a un abogado. Yo exigí mi abogado como los mismos derechos Miranda establecen, a lo que el oficial me empieza a forzar rol y básicamente no quería rolear mi abogado. Yo únicamente pedía el motivo por el cual me habían abatido. El oficial empezó con mil vueltas, diciendo que fue un delito infraganti, etc., a lo que yo, por cinco minutos, seguí exigiendo mi abogado, tal como estipulan los derechos humanos. Después de esos cinco minutos, y al ver que nunca se me otorgó el derecho al abogado, decidí aceptar los cargos para no perder más tiempo y luego realizar este reporte al oficial.
Presenté un REPORTE FACCIONARIO, el cual fue aceptado, y el oficial fue sancionado dentro del departamento. No fue un forzamiento de rol de mi parte; únicamente quería hacer uso de mis derechos, pero el oficial no me hizo caso y fue sancionado por sus malas prácticas.
IMPORTANTE: Dejo las pruebas en mi canal privado de staff.